Estamos al día, todo el contenido de "www.laopiniondelaisladelagraciosa.com" lo podeís ver tambien en "http://laopiniondelaislagraciosa.blogspot.com.es/" más ordenado y según la fecha de publicación.

miércoles, 24 de febrero de 2016

El Festival de Música de Canarias estará en La Graciosa por cuarto año



Publicado: 2011.01.02
El Festival de Música de Canarias empezó su andadura en la Isla de La Graciosa allá por el año 2008 con la actuación del Cuarteto húngaro “Keller”.


En el 2009 nos visitó “La Schola Cantorum de Venezuela” y en el 2010 “La orquesta Sphera AntiQva”.

Ahora vuelve el Festival de Música de Canarias en su vigesimoséptima edición y por cuarto año consecutivo a la octava Isla Canaria (Isla de La Graciosa) y vuelve a lo grande con dos conciertos.

El primer concierto  será el día 16 de enero a cargo del grupo “THE ENGLISH CONCERT” y el segundo concierto será el día 4 de febrero a cargo del cuarteto “PARTICELLA”. Estos dos conciertos son gratuitos y se celebrarán en la Iglesia Virgen del Mar, a las 20:30 horas.

Programación de “THE ENGLISH CONCERT”:


Programación del cuarteto “PARTICELLA”:

Para más información en la página web del Festival de Música de Canarias y en el número de telefono del Cabildo de Lanzarote que podemos ver en la siguiente imagen.

Fuente: elaboración propia a base de: http://www.festivaldecanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este nuevo blog está creado y administrado por “Chinijo”, pseudónimo que he escogido al azar y es exclusivamente para tratar temas diversos de la isla de La Graciosa, Canarias y el mundo en general en modo de un diario personal. Por todo ello, en esta página se aceptan comentarios, salvo los vacios de contenido e insultante y NUNCA para comentarios sobre la vida privada de las personas.