Ahora vuelve el Festival de Música de Canarias en su vigesimoséptima edición y por cuarto año consecutivo a la octava Isla Canaria (Isla de La Graciosa) y vuelve a lo grande con dos conciertos.
Este nuevo blog está creado y administrado por “Chinijo”, pseudónimo que he escogido al azar y es exclusivamente para tratar temas diversos de la isla de La Graciosa, Canarias y el mundo en general en modo de un diario personal. Por todo ello, en esta página se aceptan comentarios, salvo los vacios de contenido e insultante y NUNCA para comentarios sobre la vida privada de las personas.
miércoles, 24 de febrero de 2016
El Festival de Música de Canarias estará en La Graciosa por cuarto año
Ahora vuelve el Festival de Música de Canarias en su vigesimoséptima edición y por cuarto año consecutivo a la octava Isla Canaria (Isla de La Graciosa) y vuelve a lo grande con dos conciertos.
Este nuevo blog está creado y administrado por “Chinijo”, pseudónimo que he escogido al azar y es exclusivamente para tratar temas diversos de la isla de La Graciosa, Canarias y el mundo en general en modo de un diario personal. Por todo ello, en esta página se aceptan comentarios, salvo los vacios de contenido e insultante y NUNCA para comentarios sobre la vida privada de las personas.






No hay comentarios:
Publicar un comentario