Estamos al día, todo el contenido de "www.laopiniondelaisladelagraciosa.com" lo podeís ver tambien en "http://laopiniondelaislagraciosa.blogspot.com.es/" más ordenado y según la fecha de publicación.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Otra forma de felicitar el año nuevo



Publicado: 2010.12.28
Primero usábamos el correo ordinario, es decir, las postales navideñas escritas con nuestras manos y solapadas con nuestra saliva, para enviar un mensaje de felicidad y prosperidad a nuestras familias que estaban lejos de nuestros hogares.

 Luego llegaron los teléfonos móviles que sustituyeron las añejas postales navideñas y convirtieron una felicitación de prosperidad en un frio SMS.

Ahora llegan con toda fuerza las postales navideñas a través de la red, a las que llaman postales virtuales, de esta manera enfriando todavía más las relaciones familiares.

 ¡Pero la tecnología manda! Y nos tenemos que poner a su altura.



En estas fechas en las que estamos y en la que  utilizamos mucho los dispositivos móviles para enviar mensajes de felicitaciones a todos los amigos. Y en las que las compañías telefónicas hacen su agosto en facturación.

La imaginación la ponemos a trabajar para buscar algo diferente, ameno, divertido y de esa manera ahorrar unos céntimos de euros.

 A través los dispositivos electrónicos que a día de hoy utilizamos, tanto para ocio como para trabajar; algunas páginas web ofrecen unos servicios gratuitos para felicitar a nuestros familiares, amigos, etc., etc., de una manera más divertida, pero un poco lúgubre. En el siguiente enlace podéis verlo: http://es.ecard-easyjet.com/



En ella podemos crear mensajes escritos y enviarlos a nuestros contactos y al poco tiempo de enviarlo en la bandeja de entrada de nuestro interlocutor le aparece un nuevo correo con nuestras felicitaciones y al abrirlo un avión correo con una voz mecánica nos citará el texto que hemos tecleado en nuestro ordenador.

En definitiva, la tecnología va transformando las felicitaciones familiares y las va convirtiendo también en unas felicitaciones llenas de ilusión y optimismo.

 
Fuente: elaboración propia a base de: http://es.ecard-easyjet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este nuevo blog está creado y administrado por “Chinijo”, pseudónimo que he escogido al azar y es exclusivamente para tratar temas diversos de la isla de La Graciosa, Canarias y el mundo en general en modo de un diario personal. Por todo ello, en esta página se aceptan comentarios, salvo los vacios de contenido e insultante y NUNCA para comentarios sobre la vida privada de las personas.