Estamos al día, todo el contenido de "www.laopiniondelaisladelagraciosa.com" lo podeís ver tambien en "http://laopiniondelaislagraciosa.blogspot.com.es/" más ordenado y según la fecha de publicación.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Los Reyes Magos llegarán mañana a La Graciosa



Publicado: 2011.01.04

Mañana miércoles a partir de las 12:30 horas nos visitaran los Reyes Magos, con todo su sequito.

Según la pagina web de nuestro municipio: “…puede adelantar que los Reyes repartirán 800 kilogramos de caramelos; su séquito, entre pajes, personajes de Walt Disney, banda municipal y ayudantes, suma medio centenar de personas que ayudarán a dinamizar la llegada de los protagonistas a los diferentes pueblos….”


Damos un salto momentáneamente y leemos un breve relato de cómo pasaron SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS en la isla de  La Graciosa en el año 1983:
“…La isla todavía no tenía electricidad y la luz la producía un generador de gasoil con un ruido constante que se apagaba a las 21:00 h. La diversión se limitaba a un par de bares y un teleclub con radio de pilas. La cabalgata de Reyes no estuvo muy concurrida, tres chavales con barbas torcidas, tiraban caramelos a mala leche y con buena puntería desde un todoterreno con cuatro arbustos secos a modo de carroza….”

Fuente: elaboración propia a base de: http://www.teguise.es/tema.asp?sec=Noticias&idCont=1722&idTema=17  y http://willyuribe.wordpress.com/2010/04/06/surfari-del-83-lanzarote-y-la-graciosa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este nuevo blog está creado y administrado por “Chinijo”, pseudónimo que he escogido al azar y es exclusivamente para tratar temas diversos de la isla de La Graciosa, Canarias y el mundo en general en modo de un diario personal. Por todo ello, en esta página se aceptan comentarios, salvo los vacios de contenido e insultante y NUNCA para comentarios sobre la vida privada de las personas.