Estamos al día, todo el contenido de "www.laopiniondelaisladelagraciosa.com" lo podeís ver tambien en "http://laopiniondelaislagraciosa.blogspot.com.es/" más ordenado y según la fecha de publicación.

domingo, 13 de marzo de 2016

Sueños de un graciosero

Publicado: 2016.01.08

En estos días corren ríos de tinta sobre el saneamiento en la Isla de La Graciosa y yo personalmente como graciosero de puro cepa, ya que nací en la Isla de La Graciosa hace más de 49 abriles me pregunto a mí mismo muchas preguntas que no tengo respuestas.

1. ¿Realmente hay dinero destinado para una obra de esa envergadura?

2. ¿Los presupuestos del Gobierno de Canarias de este año recién estrenado, es decir, 2016, tienen una partida específica para esa gran infraestructura?
3. ¿En cuánto tiempo se ejecutara esa obra?; o quizás será, me pregunto yo, como el muro, es decir, el paseo de la vergüenza?  Una obra detrás del pueblo que se empezó hace más de 8 años y que tenía un presupuesto bastante alto y que supuestamente se terminaría en 3 años.


4. ¿Estaremos los gracioseros condenados a oír promesas y más promesas incumplidas?


Finalmente espero que este año 2016 esta obra como muchas obras recién empezadas empiecen a navegar con buen rumbo y con una buena travesía y que los cabos queden bien amarrados al “murón” del muelle; ese es mi gran deseo para este año para esta tierra tan olvidada y también recordada en épocas electorales.

En conclusión destacar, para ser honesto y no meter a todos en el mismo saco, (y no es peloteo, sino la pura realidad que mis ojos ven) que por parte de la Concejal de La Isla de La Graciosa ha movido y removido entre grandes olas para que los proyectos de esta Octava Isla tengan un principio y un fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este nuevo blog está creado y administrado por “Chinijo”, pseudónimo que he escogido al azar y es exclusivamente para tratar temas diversos de la isla de La Graciosa, Canarias y el mundo en general en modo de un diario personal. Por todo ello, en esta página se aceptan comentarios, salvo los vacios de contenido e insultante y NUNCA para comentarios sobre la vida privada de las personas.